Actividades turísticas Turismo Urbano en Sevilla

Seville Comfort Apartments Puerto de Indias

Una ciudad como Sevilla, está llena de actividades con las que disfrutarla, en nuestra recepción, y si eres precavido, desde que has decidido visitarnos, puedes adquirir tus entradas a varios lugares emblemáticos de la ciudad y servicios turísticos muy útiles.
Y si te apatece conocer lo mucho que ofrece la provincia de Sevilla, te asesoramos sobre las mejores fincas para descubrir el mundo del toro y el caballo, volar en globo o lo que se te ocurra. La provincia de Sevilla es un tesoro por descubrir.Si aquí no encuentras lo que buscas o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, te lo facilitaremos todo. Pídenos presupuesto

Isla Mágica

Más que un parque de diversiones, un lugar donde el agua y ustedes son los protagonistas. Manténgase en nuestros apartamentos y obtenga precios especiales y también el acceso al parque sin colas ni esperas. Consúltenos sus entradas y a disfrutar.

Acuario

A través de 35 acuarios, y un recorrido lineal de 700 m., el visitante descubrirá más de 400 especies acuáticas (fluviales y marinas en su mayoría) representadas en sus diferentes hábitats y ecosistemas. Reserva tus entradas y sumérgete en la naturaleza.

Noria

Con una altura de 40 metros, la Noria de Sevilla es la nueva atracción turística que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Ubicada junto al río, te hará descubrir una nueva manera de disfrutar del patrimonio de Sevilla.

Baños Arabes

Baños árabes Aire de Sevilla: Aire crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.

Casa de la Guitarra

La casa de la Guitarra: Casa del S.XVIII ubicada en el barrio de Santa Cruz (Antigua Judería) de Sevilla. Espectáculo de flamenco todos los días. El primer museo de la Guitarra en España.

Casa de la Memoria

La casa de la Memoria: El coqueto auditorio, que se asoma al florido patio andaluz, acoge cada noche un espectáculo del flamenco más tradicional, con actuaciones de cante, baile y guitarra, en dos turnos, a las 19:30 y a las 21:00, con artistas de renombre, talento y profesionalidad.

Bus

Descubre Sevilla en un paseo en bus, disponemos de tickets para que disfrutes de esta experiencia y la compartas con los tuyos.

Alquila tu bici

Alquila tu bici desde nuestros apartamentos, la manera perfecta para disfrutar de la ciudad con toda libertad, comodidad y a tu ritmo. SeeByBike te ofrece una amplia gama de bicicletas para disfrutar de una ciudad amigable como Sevilla con más de 140 kilómetros de carril bici. O disfruta de un tour en bici por Sevilla, son la forma más divertida y segura de conocer nuestra cultura y monumentos, además del modo de vida de los sevillanos.